BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA AVENTURA

La aventura en la que nos embarcamos hace cuatro años comienza hoy una nueva etapa, ¡os damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

Con los objetivos más claros que nunca en la productora, nos hemos lavado la cara, nos hemos vestido como es debido y nos hemos modernizado un poco, para bailar con vosotros en el baile de fin de curso.

En el centro de la pista de baile tenemos a Garizatxu, nuestro logo/mascota. De tanto tener la mente en las nubes se le convirtió la cabeza entera en una nube. Es pequeñito, paticorto, fotogénico y elegante. Como las cosas más importantes son las que no se ven, creemos que tiene dentro de sí un gran corazón escondido en alguna parte. Nos lo crearon nuestros compañeros de The Red y en las últimas semanas se ha convertido en un miembro de la familia muy importante.


Bajo la batuta de la música compuesta por Joseba Brit, Hodei Zambrano de la empresa Beittu le hizo bailar, y creó un vídeo de 15 segundos que describe toda nuestra filosofía de trabajo.

Antes de terminar y con un poquito de nostalgia, queremos despedirnos de nuestra anterior página web www.garizaprodukzioak.com, pero no sin antes agradecer a Rosalinda Incardona y a los chicos de Biklik por el gran trabajo que han realizado durante estos años. En ella se quedarán los primeros pasos ilusionantes, los cuales han empezado a volar empujados por un baile armónico y tranquilo.

Ahora, sin olvidar lo que fuimos, queremos ir hacia delante agarrados de vuestras manos.