‘Ya no duermo’ se estrenará en Festival de San Sebastián en la sección Zabaltegi – Tabakalera

3 Ago 2020

Estamos muy contentas de poder compartir esta gran noticia con todos vosotrxs. El cortometraje de Marina Palacio es nuestra última producción, un proyecto que nos encantó desde el primer momento  y al que ya le hemos cogido mucho cariño. 

‘Ya no duermo’ es un cortometraje de ficción que cuenta la historia de Miguel (12) y a su tío Kechus (60), quienes quieren rodar una película de vampiros. En ese intento por crear algo juntos se alternan realidad y ficción, en un juego que muestra además la particular relación que se establece entre niño y adulto.

Marina Palacio (Donostia / San Sebastián, 1996) se graduó en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Tras acabar el grado, regresó a su ciudad donde realizó el postgrado de Creación en la Escuela de Cine Elías Querejeta, durante el cual llevó a cabo el cortometraje ‘Ya no duermo’. Creadora multidisciplinar, desarrolla su trabajo principalmente dentro del campo de la fotografía y el cine, siempre oscilando entre la realidad y su “ficción”. Hasta la fecha cuenta con varios proyectos audiovisuales, entre los que destaca ‘Ya no duermo’, su último cortometraje seleccionado en Kimuak 2020 y que se estrenará en la 68 edición del Festival de San Sebastián.